30 de septiembre de 2014

FACEBOOK CONTINÚA CENSURANDO A MORENA

Escrito por: ,
amlocensur
Hace ya varias semanas el presidente del Consejo del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, denunció acerca de la “censura” por parte de Facebook hacia su persona, al eliminar un mensaje publicado el 30 de junio a través de su página personal, donde realizaba una crítica en contra del actual gobierno encabezado por Peña Nieto.
Hoy vuelve a suceder un hecho de censura hacia el principal partido de oposición en el país. Un grupo denominado “Morena” en Facebook, con más de 30 mil miembros, desapareció esta mañana sin dejar rastro. El grupo dedicado al intercambio de información referente a Morena y a la política en general, era también un espacio de debate para simpatizantes de Morena. Y tan solo al día de ayer el grupo ya sumaba 31,797 miembros.
Usuarios denunciaron que los hechos sucedieron el día de hoy en el transcurso de la mañana, al intentar acceder al referido grupo desde su perfil les fue imposible, pues fue eliminado totalmente por parte de Facebook.
No es la primera ocasión que este sucede, tan solo hace unos meses también un grupo en dicha red social denominado “Anti Televisa” con más de 50 mil miembros fue cesado sin ninguna explicación por parte de la red social.
Hasta el momento se desconoce más información al respecto. 
http://megafonomx.com/2014/09/30/facebook-continua-censurando-a-morena/

No hay comentarios:

Publicar un comentario