8 de septiembre de 2014

FELIPE CONSUELOS GARCÍA ES PROBABLE QUE LLEGUE A LA SUBPROCURADURÍA DE JUSTICIA EN LA ZONA DE COATZACOALCOS…

En las próximas horas o días se confirmaría la llegada de Felipe Consuelos García a la titularidad de la Subprocuraduría de Justicia en la zona de Coatzacoalcos, en lugar de Ricardo Carrillo Almeida, quien llegó a ese espacio apenas el pasado 4 de marzo del presente año para sustituir a Jorge Yunis Manzanares.

El procurador Luis Ángel Bravo Contreras estaría dando posesión del cargo a Consuelos García, quien fue agente del Ministerio Público Federal y actualmente se desempeña como titular de la Agencia Segunda de Procedimientos Penales Zona Noroeste.


Los motivos de la salida no se han hecho públicos, al igual que no se ha hecho oficial este movimiento, sin embargo, algunos señalan que es consecuencia de las filtraciones de información del caso Karime, donde días antes de la aparición de los cuerpos algunos medios electrónicos y redes sociales en el sur del estado daban como un hecho la muerte de la menor y la tía.


Es así que fuentes muy bien informadas y de alto nivel afirman que es cuestión de tiempo para que este cambio se confirme.

De lo que se conoce de Felipe Consuelos García, es que es un personaje siniestro, estuvo mucho tiempo en Córdoba y Orizaba, con un carácter prepotente, indolente, arbitrario, déspota y corrupto; de eso lo tienen conocimiento los ciudadanos y litigantes de los municipios en donde ha laborado y presuntamente lo estaba investigando la contraloría de la PGR en México.

FUENTE: REDES SOCIALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario