9 de septiembre de 2014

HACEN HUELGA DE HAMBRE INTEGRANTES DE TRABAJADORES INDEPENDIENTES DE VERACRUZ

Publicado:  Por: lanigua_012
_MG_0811
Por Ambrosio Pablo
Xalapa, Ver.-  Este martes se llevó a cabo una manifestación por parte de integrantes de la organización de Trabajadores Independientes de Veracruz.
_MG_0820
Su líder Sandino Chávez Salinas declaró ante los medios “el lunes a las 20:00 horas, fuimos atendidos por funcionarios de Política Regional, que fueron el Lic. Ramón Estrada y Lic. Marco Antonio Domínguez, quienes nos trataron con groserías, nos dijeron ‘ya dejen de estar manifestándose cabrones, porque si no los metemos al bote’”.
_MG_0839
Por lo cual decidieron y por lo que hoy regresaron a la Plaza Lerdo.
En punto de las once de la mañana cuatro mujeres de esta organización Iniciaron una huelga de hambre, en la plaza y  Chávez Salinas dijo “hacemos responsable al Gobernador de Veracruz, si les pasa algo a las compañeras huelguistas”.
_MG_0853
También en esos momentos cuatro miembros de esta organización se amarraron a las columnas del Palacio de Gobierno, “todo esto lo hacemos por las negativas del gobierno del estado de resolver la regularización de 176 predios que están en la colonia Francisco Villa de la cabecera municipal de Naranjos en  Amatlán” informó el líder.
Por ultimo dijo “aquí vamos a seguir con el plantón, a ver si nos toca ver cantar a los Tigres del Norte”.
FUENTE: LA NIGUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario