4 de septiembre de 2014

LÍDER DE CANACO DE VERFOLLOW SE NEGÓ A PAGAR CUOTA A LOS ZETAS, POR ESO LO MATARON, NARRA SU VERDUGO


VIOLENCIA Y VIOLENCIA EN VERACRUZ....
La Procuraduría General de Justicia del   (PGJE) detuvo a Ezequiel Montejo Martínez, de 25 años de edad, a quien se señala como uno de los participantes en el secuestro y crimen del empresario minatitleco, Jesús Humberto Arriaga Hernández.

Los   del Mando Único Policial y de la Policía Estatal lo detuvieron cuando conducía un automóvil con   de robo, motivo por el cual fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales en Minatitlán.

En su declaración, el taxista Ezequiel Mora, confesó haber participado en el secuestro, tortura y muerte del empresario Humberto Arriaga Hernández, a quien se llevaron el pasado mes de junio, del   de su   denominado "Dorsia", ubicado en la calle Justo Sierra de Minatitlán y cuyo cuerpo fue encontrado a principios del pasado mes de agosto en Cosoleacaque.

Al detenido se le instruye la Causa Penal 307/2014, como presunto responsable del delito de secuestro agravado, según determinó el Juez Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Coatzacoalcos.

La Procuraduría de Justicia informó que el acusado, Ezequiel Montejo Martínez, aceptó haber participado en este hecho delictivo y aportó datos que conducen a explicar el crimen, por el hecho concreto de que se negó a pagar “la cuota” mensual por la   de su  .

El detenido, junto con los demás   de prueba, quedaron a disposición del Juez Primero de Primera Instancia, internado en el CERESO regional Duport Ostión de Coatzacoalcos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario