26 de septiembre de 2014

PADRE DE ALCALDESA DE AMATITLÁN ATROPELLÓ A UNA MENOR Y BURLÓ LA ACCIÓN DE LA JUSTICIA CON AYUDA DE SU HIJA

¿Y POR QUE NO APLICAN LA LEY PAREJO?!!!
alt
Por: Pablo Solano Tejeda
Cosamaloapan, Veracruz; 25 de septiembre, 2014.-- Familiares de menor de seis años atropellada por el padre de  alcaldesa de Amatitlán, hechos sucedidos el día miércoles 17 del presente mes, cuando Luis Sena Cordero conducía una camioneta en estado de ebriedad, acusan prepotencia e intimidación  por parte de la Antonia Sena Cárdenas quien llego al poder por el partido Acción Nacional.
Testigos refieren que por los efectos del alcohol,  Luis Sena Cordero no tomo las debidas precauciones y terminó por atropellar a la menor hija de Siria Díaz Romero, quien refiere que  Antonia Sena Cárdenas, en su papel de presidenta municipal,  se presentó a su domicilio  a quien con mentiras intimidó a ella y demás familiares diciendo que con su poder, el agente del ministerio público estaría de su lado.
Y que mejor dejara las cosas así y que ella le daría un dinero, pero que no denunciara o de lo contrario le iría muy mal, fue por lo anterior que los padres de la pequeña, no interpusieron la denuncia correspondiente ahora su pequeña hija de tan solo 6 años se encuentra postrada en una cama.
Mientras que Luis Sena Cordero, responsable de los hechos, quien de forma cobarde y la ayuda de su hija huyó del lugar dejando a la niña a su suerte, continúa burlándose de la justicia en libertad, bajo la protección de la presidenta municipal y una suma de dinero. Pero gracias a la valentía de algunos testigos, se espera que las autoridades del poder judicial investiguen los hechos.
Y se castigue conforme a derecho a Luis Sena Cordero, responsable de los hechos en que resultara lesionada la niña y por omisión de auxilio. Así como a la alcaldesa Antonia Sena, por el abuso de autoridad y obstrucción de la justicia y de igual forma a los cómplices que resultaran responsables por el tráfico de influencias y otros delitos que pudieran resultar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario