11 de septiembre de 2014

PRESENCIA DE AGRUPACIONES PRIISTAS EN XALAPA PARA “EVITAR” MANIFESTACIONES “INCÓMODAS” PREVIO AL GRITO

 ENLACE DE LA FUENTE: http://plumaslibres.com.mx/
Los Antorchistas ocupan la Plaza Lerdo desde el miércoles/Fotover
Xalapa, Ver. Los 400 Pueblos y el Movimiento Antorchista Veracruzano están en la capital veracruzana, inconformándose en la Avenida Xalapa y la Plaza Lerdo, respectivamente. Esto, a escasos 4 días del tradicional grito de independencia.
La Plaza Lerdo luce ocupada por los antorchistas, un templete para presentaciones musicales, dejando sin lugar a otras manifestaciones que pudieran llegar.
A decir de los antorchistas, su inconformidad es por el incumplimiento de una minuta firmada con el gobierno veracruzano el pasado 25 de junio, por lo que permanecerán en plantón por tiempo indefinido.
Esa minuta establecía fechas de inicio de diversas obras de salud, educación, urbanización, caminos, etc.
“Ante la falta de cumplimiento de los compromisos firmados por los titulares de la dependencia de gobierno y del titular de la Secretaría de Gobierno, y viendo la falta de seriedad en las respuestas que se nos ofrecen en las dependencias, no nos queda otro recurso, si queremos que las obras se hagan, que acudir a la protesta pública, que está consagrada como un derecho en nuestra Carta Magna”, expresa el Movimiento Antorchista Veracruzano en un comunicado.
Por su parte, el movimiento de los 400 Pueblos, ha realizado sus tradicionales bailes con sus integrantes semidesnudos y con la foto del ex gobernador Patricio Chirinos pegada a su ropa interior.
En este contexto, algunos xalapeños sondeados opinaron que la presencia de estos grupos podría deberse a una estrategia de gobierno para impedir manifestaciones de otros sectores sociales que pudieran obstruir la Plaza Lerdo a unos días de que el gobernador dé su cuarto grito de independencia.
Seguro el mismo gobierno los trajo, ellos mueven a los cuatrocientos pueblos y todos esos, se sabe que les pagan por venir a hacer sus desfiguros, y pues así ellos ocupan el espacio público y otros que vengan a manifestarse no tienen dónde”, expresó el señor Raúl Benítez.
“Está raro que siempre que va a haber algo o quieren distraer gente, viene alguno de estos grupos a hacer sus visiones. Y pues luego ya ni sabe uno si de verdad son sus peticiones o les pagan por venir a hacerle al cuento”, dijo Gloria Torres.
Cabe recordar que en septiembre de 2013, manifestaciones de maestros contra la Reforma Educativa, mantuvieron ocupada la Plaza Lerdo de Xalapa, por lo que para poder dar el grito, la fuerza pública los desalojó violentamente la madrugada del sábado 14 de septiembre.

6 respuestas a Presencia de agrupaciones priistas en Xalapa para “evitar” manifestaciones “incómodas” previo al Grito

  • Anónimo dice:
    les setan pagando mil pesos para proteger a el gobierno de los zetas
  • tavo dice:
    Que casualidad que vienen ahora estos dos grupos de porros y vandalos, ojala los quieten como hicieron el año pasado a los maestros, aunque de seguro no lo haran les tienen miedo.
  • Anónimo dice:
    LOS 400 PUERCOS YA NOS TIENEN HASTA LA MADRE PA COLMO LES PAGAMOS POR VENIR A HACER SUS PRIENDEJADAS AKI….
  • Anónimo dice:
    ahi les va la cuenta pendejos priistas y ustedes de puercos ricky marti 8 millones tigres de norte 4 millones tito nieves 2 millones y ustedes muriendose de hambre siganle besando los huevos a duarte
  • Anónimo dice:
    Algunos Xalapeños Sondeados jajajajajaja…
    Por que no mejor ponen según lo que dice Lilia Baizabal para tirar mierda jaaaaaa.
  • Juan GARRISON dice:
    No se preocupen compañeros, vienen los centroamerinacos y la marrana piruja y el chillis wilys no van a querer tener a los pinches encuerados mantenidos y al hocicon luna manifestandose, entonces será el momento para tirarle su teatro a la pinche gorda sebosa (eso si es que se llegan a hacer sus pinches jueguitos mariguanos)
  • FUENTE: PLUMAS LIBRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario