7 de septiembre de 2014

RENUNCIAN AL PRD SE ESPERA DESBANDADA

Integrantes del Partido de la Revolución Democatica (PRD), anunciaron su renuncia a ese órgano político y previeron que en los días subsecuentes se de una desbandada de aliados para integrarse a Morena. 

Guadalupe Chavira, ex delegada de Milpa Alta y también ex diputada, dio a conocer las causas de esta decisión al señalar, “hoy en día me es imposible continuar en un partido que ha perdido su critica y democrática, y que parece mas bien estar secuestrado por una élite que no escucha militantes”, recalco.

La política explico que continuara su trabajo desde el proyecto Movimiento de Regeneración Nacional – el cual considero-, que es un movimiento que encabeza desde hace varios años una serie de importantes esfuerzos que agrupan el pensamiento crítico y verdaderamente democrático de nuestro país. 

Guadalupe Chavira, acompañada de José Luis Medina, así como de Mario Sánchez Silva, recalco que las renuncias al partido no solo es de la zona sur del Distrito Federal, “también se darán en lugares como Cuauhtemoc, Gustavo a. Madero, Tlalpan y otros sitios”. 

Expreso que ha sido doloroso observar como un partido que convoco en muchos momentos a lo mejor del pensamiento crítico y social de nuestro país, el PRD, se ha convertido en ahora en un grupo político y sin rumbo decidido hacía la izquierda. 

Comento que este descontento de la lucha interna entre sus tribus, se vera reflejado en las elecciones internas del partido que se realizaran este domingo. 

“Miramos un PRD desvirtuado, enfrascado en su luchas internas entre sus corrientes y tribus que no pudo dar respuesta efectiva y clara a las reforma estructurales que son claramente nocivos para el futuro y la soberanía de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario