29 de septiembre de 2014

SSP DETIENE CAMION DE MARCHA X LA PAZ "AQUI LA VER.... ES EL GOBIERNADOR Y ZURITA!"

Nos lo hicieron en el puerto de Veracruz y nos lo volvieron hacer en la caseta de Acayucan a las 21:30 hrs.
Pero esta vez fueron su delincuencia estatal de ZURITA y EL GOBERNADOR JAVIER DUARTE. 

Pararon a los dos últimos autobuses que fuimos en apoyo de los  desaparecidos... con banderolas, lámparas y patrullas con las sirenas y códigos prendidos con un aproximado 5 unidades pararon la marcha del transporte de alquiler y obligaron al chofer a punta de pistola abrir la  para ascender al  del autobús por lo menos 4 de la Secretaria de  Publica con el rostro cubierto, ya que contaban con pasamontañas, los cuales uno de ellos en voz alta manifestó traemos ordenes de Xalapa, vamos a escoger al azar a 5 de ustedes y van a descender del camión para hacerles unas preguntas.

Los quisimos oponernos y nos intimidaron con sus armas que no nos movieramos de nuestros lugares en lo que descendían a 5 de los que venían a bordo, para después subir dos  de la SSP el cual uno de ellos hizo que varios nos quitáramos las playeras blancas que ocupamos en la marcha y las mantas impresas que traíamos en el autobús, al cuestionarlos que porque nos paraban si no eramos delincuentes y ese tramo es les compete  AUTORIDAD FEDERAL no ESTATAL, contestando que aquí la verga es el GOBERNADOR Y ZURITA, mejor guarden silencio no quieran terminar como los 5

No entendiendo a que se refería. A los que bajaron de los dos autobuses los tuvieron por un tiempo de una hora abajo de la  los fotografiaron y tomaron datos una y otra vez preguntando que quienes nos habían pagado, cuanto y porque apoyábamos a esa vieja loca refiriéndose a la Sra. Ester, es por medio de esta pagina que informamos cualquier cosa que nos suceda o pase no hay mas responsable que el Gobernador Javier Duarte de Ochoa y el Secretario Arturo Bermudez Zurita. Mañana se acudirá al  publico correspondiente para levantar la denuncia en contra de la SSP por abuso de autoridad y robo.

Leer más: http://www.notinfomex.com.mx/2014/09/ssp-detiene-camion-de-marcha-x-la-paz.html#ixzz3Eiy32ZNn

No hay comentarios:

Publicar un comentario