12 de septiembre de 2014

¡¡¡TOMAS RIOS MIENTE!!! EL CAMPAMENTO DE LOS MAESTROS FUE DESALOJADO…

CORDOBA, VERACRUZ
DESARMADOR POLITICO


Mientras que la comuna emitía un comunicado y el alcalde engañaba a la ciudadanía que hubo acuerdos con el magisterio para levantar las carpas del parque “21 de mayo”, incluso personal del ayuntamiento regalaban globitos a los transeúntes en el parque, por otro lado y a la altura de la avenida 11 de la ciudad los maestros del movimiento magisterial bloqueaban las calles como protesta por el desalojo. A las 17:20 horas el vocero del MMPV, Zenyacen Escobar García, convocó a los presentes al levantar el bloqueo.

Algunos medios de comunicación impresos se han dedicado a manejar la nota como un acuerdo entre la autoridad municipal y el magisterio, incluso se empeñan en una sucia campaña mediática en contra del movimiento magisterial. Durante aproximadamente 90 minutos los docentes mantuvieron el bloqueo de la vialidad y lanzaron consignas en contra del Alcalde, así como de los representantes de los medios de comunicación coludidos con el gobierno, que consideraron vendidos por falsear la verdad.

Durante la noche de ayer una representación del movimiento acudió a la capital de estado, donde se realizó una reunión informativa con los representantes del movimiento magisterial para pactar las acciones a seguir.

UNA ULTIMA PREGUNTA ¿DE DONDE SALIERON LAS 40 TONELADAS DE MATERIALES? 

ESTO SE LLAMA MANIPULACION Y TOMAS RIOS BERNAL INTENTA QUEDAR COMO HEROE QUE RESCATA AL PARQUE, CUANDO LA CIUDAD SE HUNDE EN LA INMUNDICIA DE LA VIOLENCIA CON UN GOBIERNO MUNICIPAL EN DONDE PREVALECE LA CORRUPCION, EL NEPOTISMO, LA CORRUPCION Y LA MIOPIA POLITICA...



No hay comentarios:

Publicar un comentario