2 de octubre de 2014

CAUSA INDIGNACIÓN PUBLICACIÓN DE MEDIO XALAPEÑO DONDE SE BURLAN DE ANCIANITA VENDEDORA

Numerosos reportes ciudadanos han llegado a Buzón Xalapa acerca de una publicación que les ha causado indignación.
Se trata de un post en el Facebook del medio satírico... o algo así, "Lee La Nota", en donde se burlan de una ancianita que vende sus verduras frente a la tienda departamental Coppel ubicada en Úrsulo Galván. 
La publicación dice: 
"Xalapa, Ver. 30.09.2014/Barbarie Patraña/leelanota.- La tienda departamental que se encarga de “mejorar la vida” de millones de mexicanos, lanzó un nuevo departamento dedicado a la venta de frutas y verduras, esto con el fin de apoyar el comercio local.

A través de su programa “Afiliados Coppel” se podrán adquirir frutas y verduras mediante el crédito Coppel el cual únicamente podrá ser utilizado por los titulares del crédito que sean clientes puntuales.

Por el momento dicho departamento se localizará a la entrada de las tiendas departamentales, con el fin mercadológico de promover su nuevo lanzamiento el cual tiene promociones de hasta 18 meses sin intereses y 20 por ciento en monedero electrónico." 

Los comentarios de usuarios ofendidos no se hicieron esperar, tachando al medio de discriminador e irrespetuoso entre muchos insultos. 
La única respuesta que dieron, fue otra nota de broma con el título: "PERIODISTA BAJO TRATAMIENTO PSIQUIÁTRICO TRAS LEER COMENTARIOS DE SUS NOTAS", podríamos pensar que se trata de una versión xalapeña de "El Deforma", pues en la mayoría de sus publicaciones (o más bien, en todas) se pueden leer este tipo de notas con toque satírico, aunque en estas últimas publicaciones su humor no fue de agrado de la ciudadanía. #PosNiModo.
FUENTE: BUZÓN DE XALAPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario