7 de octubre de 2014

CONVOCAN A MARCHA EN XALAPA PARA EXIGIR JUSTICIA POR EL ASESINATO DE NORMALISTAS DE AYOTZINAPA

Marcha de estudiantes de la Normal Veracruzana el pasado 5 de octubre/Fotover
Protesta  de estudiantes de la Normal Veracruzana el pasado 5 de octubre/Fotover
Xalapa, Ver. Estudiantes de la Normal Veracruzana y de la UV realizarán una marcha mañana miércoles a las 16 horas para exigir justicia al gobierno federal por la desaparición y asesinato de 43 estudiantes de la normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero.
A través de las redes sociales los estudiantes normalistas anunciaron que la marcha iniciará a las 16 horas partiendo de la Normal Veracruzana hacia la Plaza Lerdo, por lo que hacen una invitación a la sociedad xalapeña sumarse a la petición de justicia por los estudiantes presuntamente asesinados, por policías de Iguala y por el grupo delictivo Guerrero Unidos.
“Marcha por nuestros compañeros asesinados y desaparecidos en Iguala, Guerrero estudiantes de la Normal rural de Ayotzinapa. Los Padres de los compañeros convocan a esta movililización nacional”, dice la invitación
“¡por los caídos!, ¡por los desaparecidos!, ¡Ojo por ojo; diente, por diente: puño de hierro si tocan a mi gente!”.
La desaparición de los estudiantes normalistas de Guerrero ha conmocionado a la opinión pública que a través de las redes sociales han exigido al gobierno federal intervenir .
Ayer el presidente de la república, Enríque Peña Nieto anunció en cadena nacional que “no habrá impunidad” en estos asesinatos.
solidaridad
PLUMAS LIBRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario