12 de octubre de 2014

“EN MÉXICO EXISTE NARCO POLÍTICA DESDE HACE VARIOS AÑOS”: MANUEL HUERTA

Manuel Huerta Ladrón de Guevera diputado federal del PT pone el dedo en la llaga.
Manuel Huerta Ladrón de Guevera diputado
federal del PT pone el dedo en la llaga
Williams Cortez.- Xalapa, Ver.- El diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Manuel Huerta Ladrón de Guevara,dijo que en México existe una narcopolítica desde hace varios sexenios.
Por ello, consideró que a pesar de la reforma electoral, en las próximas elecciones de diputados federales habrá candidatos ligados al crimen organizado, la cual no estableció candados para evitar que se presente esa situación.
“He estado atento a la Reforma Política y es evidente que no, el espíritu del régimen es la perpetuidad, son neoporfiristas, aprobaron la reelección”, expresó Manuel Huerta.
“Yo veo un estado en putrefacción y la salida es un despertar de las conciencias. Yo veo una lucecita en el fondo de esta historia que es el Movimiento de regeneración Nacional (Morena) que se está planteando regenerar de raíz a este país”, agregó.
Por otra parte, dijo que los niveles de inseguridad en el país van a ala alza, lo cual se refleja en el estado de Veracruz.
El legislador refirió que la descomposición social del país resulta preocupante, pues ha quedado rebasada la coordinación de las autoridades federales, estatales y municipales.
De igual manera, dijo que la situación política y social del México actual ha quedado resumida en la trilogía de películas del director Luis Estrada, La Ley de Herodes, El Infierno y la Dictadura Perfecta.
Es patético que en una película te presenten la realidad nacional con tana claridad y que el Procurador, el Secretario de Gobernación y el otro (el Presidente) no lo puedan dilucidar”.
Por último, Manuel Huerta reprobó la creación de la Fuerza Civil en el estado de Veracruz, en vez de permitir la entada de la Gendarmería Nacional para combatir al crimen organizado.
FUENTE: PLUMAS LIBRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario