27 de octubre de 2014

HAMPA HABRÍA AMENAZADO UNA VEZ MÁS A DIARIO NOTIVER DE VERACRUZ, ESTA TARDE

La tarde de este día, cerca de las 14:00 horas, se registró unaintensa movilización en alrededores de las instalaciones del Diario Notiver de esta ciudad, debido según fuentes informativas, a una amenaza de bomba que habría sufrido el rotativo.
 
A pregunta expresa, una fuente mencionó que presuntamente se recibió una llamada anónima la cual indicó que en el lugar había un artefacto explosivo, además de que se dejaron amenazas para los trabajadores de dicha empresa informativa, incluso entre las amenazas se mencionó el nombre de un directivo del rotativo.

Hasta la zona arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado y del Ejército, quienes realizaron operaciones especializadas anti bombas.

A pesar del hermetismo, incluso un ex periodista del diario, quien huyó del país por haber recibido amenazas de muerte cuando laboraba en dicha empresa, mencionó la situación por medio de las redes sociales.

En los ultimos años Notiver ha sufrido atentados del crimen organizado, cinco reporteros ejecutados y otros más han sido amenazados o levantados sin que Gobierno del Estado haga nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario