3 de octubre de 2014

JUEZ FEDERAL CORRUPTO AMPARA Y OTORGA SUSPENSIÓN PROVISIONAL A PEDERASTA PARA QUE NO LO DETENGAN… ‏

El presunto pederasta le otorga libertad el juez décimo segundo
Joven madre acusa al juez decimo segundo del juzgado federal de corrupto, esto debido  a que señala que a finales del mes de julio del año pasado presento una denuncia penal ante la Agencia Especializada en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia, en contra de su ex pareja de nombre Rodrigo flores Osorio, de haber violado a su hija, una menor de edad de 14 años, así como de haber sustraído a otro de sus menores hijos, del domicilio de la afectada. 
Después de un año de presentada la denuncia penal es consignado al juzgado tercero de primera instancia, integrándose la causa penal número 160/2013, girando la orden de aprehensión, sin embargo  el 30 de junio de este año el licenciado Vicente Salazar López, juez decimo segundo de distrito en el Estado de Veracruz con residencia en esta Ciudad de Córdoba dicta dentro del expediente del juicio de amparo numero 526/2014 sentencia amparando al individuo que fue acusado de pederasta.

De acuerdo a un escrito enviado al juez federal la mujer narra que como madre desesperada exige que sean analizadas las pruebas científicas aportadas en el expediente de la causa penal número 160/2013 del juzgado tercero de primera instancia.
Asimismo considera injusto que un juez federal decida amparar a un individuo que ha causado un daño irreparable sicológico y moral a su menor hija.
De acuerdo a las pruebas presentadas en la agencia especializada, si había suficientes elementos, de tal manera el asunto fue consignado al juzgado penal, además el artículo 182 del Código Penal para el Estado de Veracruz estipula al delito como grave.

Mientras haya jueces que no valoran suficientemente las pruebas y se presten a negociaciones turbias, habrá individuos que evadan la justicia; esa justicia que clama ahora una madre desesperada.
COMUNICADO DE PRENSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario