2 de octubre de 2014

LA AMENAZA DEL PRD: AMLO, VALORADO MEJOR POLÍTICO DE IZQUIERDA

https://pbs.twimg.com/media/ByyhvZgIQAIJflv.jpg

AMLOVSPRD
Revolución TresPuntoCero
Mientras se aproximan las elecciones de 2015 en la Ciudad de México, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), además de enfrentar divisiones internas y a la derecha representada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN), deberá lidiar con el incremento de simpatizantes hacia el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para mantenerse en el poder de la capital mexicana.
El reto radica en convencer a la gente que ha votado por el sol azteca, que siguen siendo oposición al régimen de Enrique Peña Nieto —y por lo tanto izquierda—, a pesar de su colaboración en el Pacto por México para aprobar todas las llamadas ‘reformas estructurales’.
Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, fundador y líder de Morena, se ha mantenido como el político mejor calificado por los votantes del PRD, mientras que el recién electo dirigente de dicho partido, Carlos Navarrete, se encuentra en una especie de anonimato.
El periódico Reforma publicó una encuesta realizada a ciudadanos que suelen votar o han votado por el PRD, en el que se revelaron las siguientes cifras:
INFOTARDEPORTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario