15 de octubre de 2014

LE LLUEVEN CRÍTICAS Y MEMES A DUARTE POR AFIRMAR QUE EN VERACRUZ “SÓLO HAY ROBOS DE FRUTSIS Y PINGÜINOS DEL OXXO”

www.fotover.com.mx
www.fotover.com.mx
Xalapa, Ver.- Diputados del PAN, PVEM y PT, rechazaron que en el estado los hechos delictivos vayan a la baja como afirman autoridades y criticaron al gobernador Javier Duarte quien afirmó que en Veracruz “sólo hay robos de Frutsis y Pingüinos del Oxxo”.
El legislador panista, Domingo Bahena Corbalá, dijo que la realidad que viven los veracruzanos no es de asaltos a tiendas de conveniencia.
“Lamentables las expresiones del ejecutivo, porque el estado que nosotros vemos es una realidad muy complicada, donde los secuestros aún siguen en nuestro estado y donde no se ha hecho un programa integral para poder combatir los índices de inseguridad y lo que nosotros es que haya una estrategia a corto y mediano plazo”.
A su vez, el legislador del PT, Fidel Robles Guadarrama dijo que se trató de una ocurrencia “y para nada le cae bien a la ciudadanía que enfrenta secuestros y desapariciones, todo tipo de violaciones a sus derechos”.
En las redes sociales los usuarios también criticaron las declaciones reproducidas por la revista Proceso.
en las redes 2
A su vez, el diputado del PVEM, Juan Cruz Elvira, fue más allá al precisar que se trató de una broma “eso no es cierto, fue una broma. Finalmente nos obligan a que orientemos los esfuerzos para que todos los ciudadanos, junto con el gobierno del estado se pueda contar con un Veracruz seguro.”
Veracruz, como todas las entidades del país está atravesando por situaciones muy complicadas, “donde todos tienen que velar por su integridad física y tomas todas las medidas necesarias”, dijo.
-¿Usted anda armado?
-Traemos un protocolo de seguridad.
Ayer El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa dijo que su estrategia de su gobierno en materia de seguridad es tan eficiente, que se han dejado de registrar balaceras y asesinatos, para solo sucitarse robos de frutsi, y pingüinos en los Oxxos,
Antes se hablaba de balaceras y asesinatos, de participación de la delincuencia organizada, y hoy hablamos de robos a negocios, de que se robaron un Frutsi y dos Pingüinos en el Oxxo”.
En las redes sociales esta expresión fue duramente criticada por los usuarios quienes han publicado memes sobre lo dicho por Duarte.
Memes:
cae lider

El Deforma
El Deforma
otro meme
FUENTE: PLUMAS LIBRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario