5 de octubre de 2014

SACAN LA ‘CHEQUERA’ PARA EVENTO DEL PRI EN CÓRDOBA, ‘ACARREADOS’ LA FUERZA DE SERGIO DE LA LLAVE

Escrito por: 
Córdoba, Ver. (05/Oct./2014).- Con el evidente apoyo del Gobierno del Estado a través de camiones e incluso movilización de personal de Tránsito, este domingo se desarrolla la toma de protesta del nuevo presidente del PRI municipal, Sergio de la Llave Migoni, quien sospechozamente tuvo que abandonar el puesto de Subsecretario de Finanzas y regresar “premiado” a su ciudad de origen donde no ha vivido desde hace varios lustros.
Conocido como uno de “Los Niños de la Fidelidad”, respaldado por Juan Manuel del Castillo González -secretario particular del Gobernador- Sergio de la Llave evidentemente llegó a dirigir el derrotado priísmo cordobés por imposición gubernamental.
Desde las 9 de la mañana de este domingo, autobuses de Fortín, Naranjal, Cuichapa y Córdoba empezaron a llegar auditorio “Manuel Suárez” con decenas de gente a quienes les hicieron promesas diversas, principalmente el pago de algunos pesos. La mayor parte de la gente la aportó el Movimiento Antorchista y otros, la Fundación JOB que opera con recursos de la Secretaría de Seguridad Pública, al igual que “Voces del Sol”. La Fundación JOB tendrá posiciones en el nuevo Comité Municipal del PRI.
El primero en llegar al lugar, puntual como siempre, el ex alcalde Guillermo Rivas Díaz y más tarde hizo su aparición el también ex alcalde Juan Lavín Torres, yerno del empresario Domingo Muguira que en la pasada campaña municipal estuvo del lado del panista Tomás Ríos y operó en contra del empresario Salvador Abella García.
Ahí llegó al auditorio la delegada de la SEV en la zona Socorro Altamirano y reapareció en Córdoba el líder cetemista, Enrique Ramos Rodríguez, nada bien recordado en la región cañera por su paso en la dirigencia nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Azucarera. Tampoco podía faltar en el evento, Cecil Duarte de Ochoa.
Entre los derrotados priístas también llegó al auditorio “Manuel Suárez”, Francisco Cessa Servin. Hasta las 11:15 horas el evento aún no empezaba, debido a que la flamante dirigente estatal del PRI aún no llega al show del priísmo de Córdoba.
Pri2

No hay comentarios:

Publicar un comentario