8 de octubre de 2014

SECUESTRAN A HERMANO DE EX ALCALDE PANISTA DE IXTACZOQUITLÁN

Los captores dejaron su taxi abandonado/Foto Plumas Libres
Los captores dejaron su taxi abandonado/Foto Plumas Libres
Ixtaczoquitlán, Ver.- Sujetos fuertemente armados secuestraron a Amarildo Votte Ramos, hermano del ex alcalde de este municipio, Nelson Votte Ramos.
El hermano del ex edil -quien también sufrió intento de plagio y un atentado a su casa- se dio en la localidad de Buenavista, cuando él se dirigía a su trabajo, en el palacio municipal, acompañado de dos personas.
El reporte señala que la víctima iba manejando el taxi que es de su propiedad, matrícula 74-02-XCZ, de esta cabecera, cuando le cerraron el paso desde una camioneta.
De la misma bajaron varios sujetos encapuchados y armados, quienes arremetieron contra los ocupantes del taxi, pero solo se llevaron al hermano del ex alcalde panista y empresario.
De inmediato se montó un operativo con elementos de la Secretaría de Marina y personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, pero no dio resultados.
El caso ya fue denunciado ante las autoridades, pero hasta el momento no han llamado para pedir rescate a la familia.
Votte Ramos trabaja en la Tesorería del ayuntamiento mencionado y al parecer vivía de manera modesta ejerciendo también como ruletero.
A penas el 8 de octubre pasado, dos personas fueron abandonadas sin vida en el interior de la cajuela de un vehículo en el municipio de Orizaba.
Y del diario de reportan ejecuciones y ajustes de cuentas en la zona centro del estado pese a la presencia de las fuerzas armadas.
El gobernador Javier Duarte de Ochoa declara que los secuestros en Veracruz se encuentran por debajo de la media nacional, pese a que los datos del mismo gobierno federal dicen lo contrario.
FUENTE: PLUMAS LIBRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario