30 de octubre de 2014

TINAM-FNLS SE MANIFIESTAN EN CORDOBA

NOTA RECIBIDA EN NUESTRO CORREO desarmadorpolitico@hotmail.com.ar
Militantes del TINAM-FNLS manifestaron que la situación que prevalece en la actualidad cada vez más se agudiza en el país, se afianza el régimen neoliberal, la represión contra el sector estudiantil de los normalistas de Ayotzinapa, estado de Guerrero y los diferentes sectores en resistencia y lucha organizada, es la misma política de Estado, que desde antaño se viene aplicando de manera sistemática, cometiendo los más aberrantes crímenes de lesa humanidad, criminalizando la pobreza y la protesta popular contra nuestro pueblo organizado  y no organizado, como media contra insurgente.
Asimismo manifestaron que se suman a la campaña nacional  de  la detención - desaparición forzada en solidaridad, y exigieron la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, sistemáticamente han violado las garantías de los derechos humanos y constitucionales EPN.
Dijeron que de manera organizada estan llevando acciones de manera simultánea en los diferentes partes del país se está haciendo acciones políticas de masas en solidaridad a los normalistas que fueron objetos de represión institucionalizada de los tres niveles de gobierno.
En la Ciudad de Ciudad de Córdoba, zona centro de Veracruz, realizaron un mitin en Zócalo de la ciudad en coordinación con el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo, 

Repudian los hechos violentos de los tres niveles de gobierno y exigen juicio y castigo a los autores intelectuales de los crímenes de lesa humanidad. Por ultimo lamentaron que exista un embate represivo en todo el país...

No hay comentarios:

Publicar un comentario