21 de octubre de 2014

“¡¡VERACRUZ, ES EL QUINTO ESTADO MÁS PELIGROSO DEL PAÍS!!”; MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES.

“La entidad asemeja a un Barco a la Deriva”.
Por: Ángel Bravo Martínez.
“El PRI y el Gobierno corrupto de Veracruz, han dañado severamente a la sociedad y ya va siendo hora de que el brazo de la justicia los atrape”, dijo categórico Miguel Ángel Yunes Linares, en su vista a San Andrés Tuxtla el pasado fin de semana.

Cuestionado sobre el estado que guarda la entidad y el avance de las investigaciones tras las denuncias formales presentadas ante la Procuraduría General de la República, el aspirante del PAN a la gubernatura dijo que sin lugar a dudas en el 2016 las cosas van a cambiar radicalmente porque ya no va a gobernar el PRI y que el brazo de la justicia va a atrapar a todos los malos funcionarios que han cometido latrocinios.

El próximo primero de diciembre del 2014 se cumplirá una década del mal gobierno que mucha ha dañado a la sociedad, la  inseguridad, la pobreza, marginación y corrupción ha galopado inmersa en la impunidad descarada y eso ya el pueblo de Veracruz  no lo soporta, muestra palpable del fracaso de las políticas públicas de los  gobiernos de Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa, ¡¡comprobados con datos oficiales como el que coloca a Veracruz como el 5to estado más peligroso e inseguro del país y donde las cifras negras arrojan unos datos de 2 secuestros cada día y 9 homicidios al mes; con un crecimiento económico del 0.05% anual, la industria de la construcción decayó en un 35% y una deuda pública de más de Noventa mil millones de pesos, datos de la facultad de Economía de la universidad autónoma de Veracruz!!”

Fue en el marco de la celebración del 75 aniversario del Partido Acción Nacional (PAN); en las que estuvieron los miembros activos del albiazul del Distrito de Los Tuxtlas, en el casino Sanandrescano, encabezados por  Marielena Cadena Bustamante, Presidenta de PAN municipal, el regidor Lic. José Fidel Hernández Chagala, Lic. Emilio Sedas Pérez y Emilio Sedas Aragón, fungiendo como maestro de ceremonia el ex regidor Zenón Rodríguez Cruz.

El Lic. Miguel Ángel Yunes Linares presentó  su conferencia “Veracruz Hoy, Un Barco a la Deriva” en las cuales, con láminas alusivas, videos y diversos medios de comunicación, que incluso tienen convenios publicitarios con el Gobierno estatal no han podido ocultar la triste realidad sobre la violencia que permea todos los días en cada rincón de la entidad.

Más detalles en: www.jaquematedesdelostuxtlas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario