14 de noviembre de 2014

ABUSO DE AUTORIDAD DE POLICÍAS CONTRA COMERCIANTES...

Buenas tardes a todos miembros de esta pagina les pido que compartan este video es de mi hijo el de la playera azul menor de edad y mis sobrinos ellos se dedican a vender fruta en eje central y el dia de ayer 22 de julio a las 17:00 llegaron estos perros malditos y los comensaron a golpear sin razon alguna mis sobrinos fueron detenidos y les pidieron 18 mil pesos para soltarlos y a mi hijo lo fueron a tirar cerca del metro la raza inconciente y muy mal soy una madre desesperada porque en que manos estamos hoy fue mi hijo mañana puede ser un familiar de ustedes por favor compartanlo y ojala me ayuden a identificar al tipo que esta ahorcando a mi hijo que nunca dio la cara; mi nombre es Nubia Suarez y mi hijo  — con Luıız Maldonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario