9 de noviembre de 2014

ACLAMO EL REGRESO DE ALGUIEN COMO DÍAZ ORDAZ: LÍDER DE JUVENTUDES DEL PRI

Redacción Megáfono. 
El dirigente de las juventudes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Adrián Ramírez Ortiz, aseguró que frente a las manifestaciones de miles de estudiantes exigiendo justicia por los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, hace falta alguien como Gustavo Díaz Ordaz.
A través de una publicación en su perfil de Facebook, Ramírez Ortiz, calificó como “hijos de su reputa madre” y “bestias” a quienes se manifiestan pidiendo la renuncia de Peña Nieto, “no merecen vivir” sentenció.
Ramírez Ortiz quien es, de acuerdo a información publicada por él mismo en redes sociales, secretario de organización del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), instructor nacional de capacitación del PRI y asesor parlamentario de este mismo partido, escribió: “Hoy más que nunca aclamo el regreso de alguien como don Gustavo Díaz Ordaz, no debemos permitir sentimentalismos estúpidos antes que la preservación de nuestras imágenes como nación”.
diaz ordaz regreso
“Me vale madre si este mensaje me acarrea consecuencias políticas” aseguró en la publicación.
Ramírez Ortíz borró horas después el texto que le trajo decenas de comentarios negativos por parte de usuarios de las redes sociales, y pidió disculpas a quienes hubiese agraviado con el comentario. Hace unos minutos finalmente borró su perfil de la red social.
Hasta el momento la dirigencia nacional del PRI no ha emitido ninguna declaración al respecto.
Redacción Megáfono. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario