19 de noviembre de 2014

ACLARA ANGÉLICA RIVERA LA COMPRA DE LA 'CASA BLANCA' AÚNQUE NO CUADRA, YA QUE DEBIÓ TRABAJAR 53 AÑOS EN TELEVISA PARA CONSEGUIR MANSIÓN…

Angelica Rivera explicó sus ingresos, donde estacó su relación y contrato exclusivo con Televisa, 25 años en el medio artístico, además de distintas campañas publicitarias,  y sobre los cuales comentó que tiene la capacidad económica y recursos propios que –dijo- le han permitido construir un patrimonio para ella y sus hijas.

NO, NO ES PRETEXTO PARA OFENDER Y DIFAMAR A SU FAMILIA, USTED ES LA ESPOSA DEL ´PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y TIENE LA OBLIGACIÓN DE DAR CUENTAS COMO OBTIENE SUS BIENES….LA LEY DE TRANSPARENCIA DEBE DE SER APLICATIVA PARA TODOS…
El diario publimetro, señala que Angélica Rivera debía obtener 10 contratos de exclusividad, aproximadamente y trabajar durante 53 años consecutivos en esta empresa para adquirir una propiedad de 86 millones de pesos.

Sigue las inconsistencias sobre la mansión que pertenece a Angélica Rivera, que tuvo un costo de 86 millones de pesos (7 millones de dólares) mismos que se pagaron en enero de 2012.
“La larga carrera profesional de la señora Rivera Hurtado le ha permitido consolidar su patrimonio personal”, afirmó la Presidencia en un comunicado de prensa.
Pero, ¿cuánto ganan las actrices de Televisa?, ¿el sueldo que reciben de esta empresa les permite comprar propiedades de tan altos precios?
En la época en la que Angélica Rivera prestaba sus servicios a esta televisora (de 1988 a 2007), estaban de moda los famosos “contratos de exclusividad” que, generalmente, tenían una duración de 5 años.
Hasta la fecha, las figuras que pueden presumir que haber firmado los contratos más caros con la televisora de Emilio Azcárraga (no aparece Rivera Hurtado):
Gloria Trevi (8 millones de pesos)
Thalía y Adela Noriega (7 millones de pesos)
Verónica Castro y Lucía Méndez (6 millones de pesos)
Victoria Ruffo (5 de millones de pesos)

Si se toman en cuenta estas cifras, y considerando el valor del contrato más alto que ha ofrecido Televisa en su historia. Angélica Rivera debía obtener 10 contratos de exclusividad, aproximadamente y trabajar durante 53 años consecutivos en esta empresa para adquirir una propiedad de 86 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario