14 de noviembre de 2014

BLINDAN PALACIO LEGISLATIVO, PREVIO AL IV INFORME DEL GOBERNADOR

¿A QUIEN LE TIENE MIEDO JAVIER DUARTE?
En la noticia de los medios estatales ya se informa de las medidas de seguridad que están implementando alrededor del palacio que alberga el congreso legislativo del estado de Veracruz en la Ciudad capital. Para nadie es extraño el papel de comparsa que tiene el órgano legislativo, aplaudidor de las políticas erráticas del gobierno estatal y una total confabulación para callar sobre la espiral de corrupción existente en las dependencias gubernamentales, aplaudidores de la política de un gobierno estatal que tiende a callar sobre la realidad en Veracruz lleno de violencia, ejecutados, levantados y desaparecidos. Los diputados locales de la entidad veracruzana escucharan el informe de Javier Duarte y como fieles vasallos le aplaudirán. Esta es la nota en RADARES NOTICIA http://radaresnoticia.com/
congreso2
Xalapa (14-11-2014).- Todo se encuentra listo para lo que será el Cuarto Informe de Gobierno de Javier Duarte de Ochoa, donde no se descarta que se presenten manifestaciones de universitarios por los acontecimientos ocurridos en Ayotzinapa.
El informe de Duarte de Ochoa se llevará a cabo en el Pala Legislativo, para la mañana de este sábado. Tras su mensaje y se retirará del recinto en un evento que durará alrededor de media hora.
El vocero de la fracción legislativa del PRI, Tonatiuh Pola Estrada, dijo que el evento será algo austero “estarán presentes los diputados, el gobernador dará copia a cada uno de los diputados y se les lleva los tomos y se recibe”.
Posteriormente el gobernador dará su mensaje “y se retira del recinto y el evento durará alrededor de media hora, todo esto es por la cuestión protocolaria”.
Pola Estrada, aclaró que por los Juegos Centroamericanos no se realizará ningún evento fuera del recinto legislativo “y el martes arrancan las comparecencias con el secretario de Finanzas”.
Para el informe del gobernador no se descartan protestas en la sede del palacio legislativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario