13 de noviembre de 2014

CÓMO LES ENCANTA HABLAR DE COSAS FEAS Y NEGATIVAS, VAMOS A HABLAR DEL DEPORTE, VAMOS A HABLAR BIEN DE VERACRUZ

Otra vez se prendió el gordonador cuando fue cuestionado por una tunde sobre los tres municipios veracruzanos que, según la revista Forbes, registran altos índices de inseguridad.
El gordo, con el rostro descompuesto por supuesto, reprochó que la inseguridad sea un tema que le encante abordar a los medios cuando hay tantas cosas bonitas: “Cómo les encanta hablar de cosas feas y negativas, vamos a hablar del deporte, vamos a hablar bien de Veracruz, amiga querida.
El tema de seguridad es un tema que hemos venido atendiendo y haciendo todo nuestro esfuerzo para atender y poco a poco vamos saliendo con mayor energía hacia adelante”. Allí se terminó la entrevista.
Ya vimos de dónde sacó el diputado Peperra esa propuesta del pacto de los gansitos y los pingüinos, para que todos hablen bien y bonito de Veracruz.
Lo dijimos y lo reiteramos: no hablamos mal de Veracruz sino de la pandilla que se encuentra en su gobierno, puros descarados ineficientes que tienen sumida a la entidad en la peor crisis financiera y de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario