2 de noviembre de 2014

CONVOCAN A MANIFESTARSE EL 5 DE NOVIEMBRE EN CÓRDOBA Y EL DOMINGO 9 EN VERACRUZ PUERTO...


El miércoles 5 de noviembre se llevaran manifestaciones en todo el país, entre ellas militantes de diversas organizaciones convocan en esa fecha a las 4 de la tarde en el parque “21 de mayo” a la marcha mitin; asimismo para el domingo 9 de mayo próximo, a las 10 horas en Veracruz puerto, el magisterio convoca a una marcha.

La violencia en todo el país, alcanzo a los estudiantes de Ayotzinapa, Guerrero, en donde masacraron a varios estudiantes y se encuentran desparecidos 43 jóvenes. Estos hechos han sacudido sectores de la sociedad que repudian este crimen de Estado y la inseguridad que se vive en todo el país.


El fenómeno de corrupción, de crisis de justicia, de descomposición en derechos humanos, son los factores que han hecho que Ayotzinapa sea un clamor nacional y que distintos sectores repudien estos hechos lamentables. 

Se invita a los ciudadanos en general a participar a las actividades de repudio a la violencia, a la criminalizacion de la protesta social y en contra de la injusticia social.

Comunicado FPR-TINAM-FNLS-MMPV-CNTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario