24 de noviembre de 2014

EXHIBEN VENDEDORES DE PINOS DE NAVIDAD CORRUPCIÓN Y ABUSOS DE FUNCIONARIOS DE COMERCIO ANTE ALCALDE

Escrito por:  -
pineros1
Córdoba, Ver.- Luego de quedar al descubierto los actos de corrupción que cometieron durante este fin de semana los inspectores de Comercio al cobrarles a 56 pesos el metro cuadrado por día a los 14 vendedores de pinos, el alcalde Tomás Ríos Bernal se vio obligado a corregir el error y acordar un pago de 300 pesos por la temporada decembrina, como años atrás se ha hecho.
Esta mañana los 14 comerciantes sostuvieron un encuentro privado con el titular, Juan Paul González Rannauro, ante quien denunciaron ser objeto de intimidación y amenazas por parte de los Inspectores para hacerles el mencionado cobro que se aproxima a los 3 mil pesos.
Sin embargo, el defensa del personal a su mando el Director los calificó de “chismosos” y amenazó de exhibirlos en los medios de comunicación sino se ajustaban a las condiciones de la coordinación de Comercio. Por lo que insistió en que les cobrarian a 56 pesos por metros cuadrado por día.
Inesperadamente, se apareció el alcalde panista Tomás Ríos Bernal y los comerciantes de productos navideños, principalmente pinos, lo abordaron. Juan Paul González aún así intento evitar el acercamiento de los inconformes con el alcalde y ya no pudo evitarlo.
Los comerciantes encabezados por Ciro Hernández expusieron al alcalde la serie de abusos que cometieron durante este fin de semana los inspectores de comercio a los 14 vendedores a quienes les cobraron 56 pesos el metro cuadrado, acción avalada por el mismo Coordinador de Comercio
Al escuchar el Alcalde las disconformidades de los comerciantes se reunió en privado con Juan Paul Hernández por unos minutos para después informarles que les cobrarán por la temporada decembrina 300 pesos a saldar a más tardar el 13 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario