8 de noviembre de 2014

FUNDACIÓN COLOSIO; EL PARACAÍDAS DE GINA DOMÍNGUEZ

Ruleta Tuxtleca
Por: Ángel Bravo Martínez
Ya sin las ínfulas del “pinche poder” y prácticamente desmantelada, deambula por el estado de Veracruz, la entronizada en la representatividad estatal de la Fundación “Luis Donaldo Colosio” Gina Domínguez, emulando solamente  una figura decorativa o estampita de una marca de pan.

La hoy multimillonaria mujer ya no está en el primer círculo gubernamental y es por eso que repartiendo espejitos y caramelos  a la familia priista simula una humildad que está lejos de poseer y menos, mucho menos acuña su expresión malsana:  “Hoy Veracruz debe dejar de lado el discurso de la confrontación para dar voz a la propuesta, a la conciliación, a la propuesta y al acuerdo” (sic ) ¿sabrá realmente  María Gina Domínguez Colío cuantos agravios y enconos de rencor, odio y resentimiento dejó sembrados en la esfera gubernamental y entre decenas de directores de medios de comunicación a quienes les chingó los convenios publicitarios al grado tal de reventarlos económicos y sacarlos de circulación?.

En su discurso ante los asociados, expresidentes de la Fundación y miembros del PRI, la repulsiva actora política adelantó que “una de las primeras tareas será construir la plataforma del Partido para el proceso electoral federal del 2015”. ¿Acaso ignora que su estafeta no tiene estructura territorial y que quienes han ostentado ese “privilegio” de ser dirigentes amargamente se han quejado de la falta de presupuestos económicos, de la formalidad y seriedad en las promesas de cargos públicos?

Ingenua y carente de veracidad, toda vía se atrevió a señalar que su Fundación “deberá ser una plataforma que emocione, ilusione, renueve esperanza y que confirme a todos que es correcto el camino por el que transitan”. Upss.

“Vamos a dejar claro a México y a Veracruz que cuando los ciudadanos hablan, el PRI escucha y los toma en cuenta”, ja jajajaja. ¡¡Tás muy cabrona Gina!!.

Por principio de cuentas el primer priista de Veracruz, que no es otro más que el Gobernador Javier Duarte de Ochoa no ha sabido escuchar y menos atender las demandas y reclamos populares de millones de veracruzanos a cuatro años de su administración, el pueblo está dolido y resentido en contra del PRI y tiene sed de justicia electoral.

La exfuncionaria de la administración de Javier Duarte, también se la jaló cuando irónica dijo que “la Fundación debe ser un puente de tres vías que enlace al Partido con la sociedad, que sume ideas y acción política, que vincule lo mejor del pasado priísta, del presente con miras a tener el mejor futuro posible”. ¡No pos sí! En el actual Gobierno ella fue una   de las ganonas y por eso, con el manto de la impunidad es premiada por su corrupción y enriquecimiento inexplicable conocido por todos los funcionarios y representantes de los medios de comunicación que ya han dado amplia información al respecto a la opinión pública.     

“Entre el gobierno y la sociedad hay que construir nuevas relaciones, tender nuevos puentes, nuevos métodos de trabajo, nuevas forma de asociación, se requieren prácticas diferentes que generen confianza mutua, es necesario desarrollar nuevas bases para dejar atrás viejas sospechas, para agraciar a Luis Donaldo Colosio” y sin más ni más espetó que “este discurso tiene más vigencia que nunca”. Pues sí, hasta el momento las obras públicas del Gobierno duartista  solo son de papel y saliva y por eso ya no existe confianza del pueblo por los yerros perpetrados por los funcionarios del Gobierno corrupto y mediocre, ya que quien no es inversionista, constructor, empresario o economista, le apuesta a las componendas nefastas de la corrupción.

Ojala y Gina Domínguez no despierte de su letargo y se percate de que el perverso de Duarte la sacó del poder de las decisiones hamponescas y arbitrarias y las censuras arbitrarias a la postura con patente para opinar y criticar en un mundo de pensamientos y fuera de la realidad.

En pocas palabras Gina Domínguez fue lanzada al abismo y para que no se estrellara con su triste realidad,  le abrocharon el paracaídas de la Fundación Luis Donaldo Colosio, para bajarla de la nube en que andaba, poco a poco irá descendiendo, lentamente habrá de aterrizar y pisar, ya no la tierra firme, si no más bien en un pantano o en las arenas movedizas, digo, porqué para empezar en el PRI no hay dinero y esa bandera no maneja presupuestos y no creo ni tantito que la Madame Gina ande de pordiosera de puerta en puerta de las diversas dependencias. ¿Con que pinche cara?   

Más detalles en www.jaquematedesdelostuxtlas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario