2 de noviembre de 2014

MATA MAPACHES EN LA ZONA DE ATOYAC

Escrito por El Buen Tono
Atoyac.- Un grupo de ambientalistas acusa a un presunto asesino de la naturaleza, quien se dedica a matar mapaches en la zona del río Atoyac, por lo que piden a las autoridades ambientales que se realice la denuncia correspondiente, ya que este sujeto presume fotos matando animales del ecosistema de esa localidad y nadie ha hecho algo por detenerlo. 

es indignante
Los ambientalistas acusaron a Jacinto Vega Gómez como el asesino de la naturaleza, luego de que publicara unas fotos en su página de Facebook cazando mapaches por el área de La Caldera de Santa Ana Morelos, de la localidad de Amatlán de los Reyes.
Este sujeto también anda en la zona del nacimiento del río Atoyac, aseguraron los ambientalistas, que indicaron que es indignante que Vega Gómez se tome fotos con los animales muertos.
Ante esta situación, pidieron más vigilancia en la zona para atrapar a esta persona y a otros más que están acabando con la fauna del lugar con sus prácticas de caza “deportiva”, además de que piden a las autoridades de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y estatales localizar al sujeto y darle un castigo ejemplar por atentar contra la naturaleza veracruzana.

Raúl Rodríguez 

El Buen Tono 

No hay comentarios:

Publicar un comentario