1 de noviembre de 2014

POLICÍAS MUNICIPALES DE ORIZABA PROPINAN BRUTAL GOLPIZA A PAREJA QUE LOS INCREPÓ POR REVISIÓN ARBITRARIA

¡¡¡SONRIE ESTAS EN ORIZABA!!! : DICE UN LEMA EN LA ENTRADA DE LA CIUDAD DE LAS AGUAS ALEGRES...
ORIZABA ES UNA CIUDAD QUE HA SIDO GOBERNADA POR PRESIDENTES MUNICIPALES DÉSPOTAS Y AUTORITARIOS (COMO JUAN MANUEL DIEZ O SU SOCIO HUGO CHAHIN) Y CON UNA POLICÍA MUNICIPAL RELACIONADA CON ACCIONES QUE VIOLAN LAS GARANTÍAS INDIVIDUALES CON FAMA DE ESTAR COLUDIDA CON LA DELINCUENCIA…
Foto: El Sol de Orizaba
Un hombre y una mujer recibieron una brutal golpiza por parte de agentes municipales de Orizaba, Veracruz, luego de cuestionar a los elementos por una revisión arbitraria que pretendían llevar a cabo contra el hombre.
De acuerdo con el diario local “El Sol de Orizaba”, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado jueves 30 de octubre.
Refiere el citado diario que la pareja tuvo que ser hospitalizada por la gravedad de los golpes recibidos, no obstante, la señora de nombre Norma Angélica Canales Martínez fue la más afectada al ser golpeada en el rostro y cabeza por los policías que usaron las cachas de sus armas de cargo.
En tanto, su esposo Arturo Martínez Torres de 40 años de edad también resultó lesionado pero de menor gravedad.
Según el rotativo, el jueves alrededor de las 2:45 horas el señor Martínez Torres salió de su vivienda ubicada en la colonia Benito Juárez para dirigirse a la terminal de autobuses. Al verlo, los oficiales le exigieron detenerse para revisar su maleta, ordenándole a gritos y con insultos que les mostrara su contenido.
Sin motivo alguno, los elementos procedieron a detener don Arturo para subirlo a la patrulla número 65, por lo que su esposa trató de impedir que se lo llevaran o que al menos le dijeran cuál era el motivo de la detención.
En respuesta, la señora Norma Angelia fue brutalmente golpeada por los oficiales. Tras percatarse de que la mujer sangraba profusamente de la cabeza, ellos mismos llamaron a una ambulancia para que los paramédicos detuvieran la hemorragia.
FUENTE: EL SOL DE CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario