10 de noviembre de 2014

¡SIETE CUERPOS SON HALLADOS EN FOSAS CLANDESTINAS LOCALIZADAS EN PUEBLO VIEJO!

Pueblo Viejo, Ver. 10/11/2014.- Ha trascendido que siete cuerpos sin vida, con signos de tortura, maniatados y en avanzado estado de putrefacción fueron hallados en el mismo número de fosas clandestinas localizadas cerca de la cabecera municipal de Puebla Viejo, al norte del estado veracruzano.

De manera extraoficial se informó que el descubrimiento se dio en las inmediaciones de un rancho que presuntamente era utilizado como refugio de una célula delictiva y como base de operaciones para el trasiego de drogas, donde se reportó que de los cadáveres que fueron exhumados, varios estaban decapitados.
Los restos humanos fueron trasladados por autoridades veracruzanas al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Ozuluama para la práctica de la autopsia de ley, donde permanecen sin identificar, presumiéndose que podría tratarse de víctimas de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales que operan en la zona.
Cabe señalar que los cadáveres en las fosas fueron hallados desde el pasados miércoles 5 de noviembre pero debido al total hermetismo de las autoridades sobre el hecho, fue hasta este fin de semana que salió a la luz pública.

(Agencia de Noticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario