11 de noviembre de 2014

VIDEO: EXHIBEN A DIPUTADO PANISTA EN “FIESTECITA” PRIVADA

En el material de 57 segundos subido a YouTube se observa a Alejandro Delgado Oscoy besando a mujeres al grito de “beso, beso”; y hasta bailecito estilo chippendale

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de noviembre.- A través de redes sociales se exhibió al diputado estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Alejandro Delgado Oscoy, en un video en el que se le observa acompañado de varias mujeres, a quienes al grito de "beso, beso" les baila estilo chippendale.
El material “Lecciones del Diputado Alejandro Delgado”, que fue subido por el usuario Troll Perez a su canal de YouTube muestra al panista, quien aspira a la candidatura a la presidencia municipal de Querétaro, accediendo a los requerimientos de las damas que lo acompañan.
Tras darse a conocer el corto de 57 segundos, el líder del PAN estatal, José Báez Guerrero, aseveró:
Esto no tiene que ver con ámbitos políticos del partido, es un aspecto del ámbito privado y no hay nada que opinar al respecto”, y exhortó a los militantes a tener “cuidado”.
Se espera que este miércoles Delgado Oscoy ofrezca una conferencia de prensa. La tarde del lunes, el diputado estatal presentó un escrito firmado por alrededor de 300 miltantes panistas, en los que piden a la dirigencia estatal que la repartición de candidaturas para 2015 no se haga a través de designaciones, sino con procesos internos en los que voten los militantes.

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2014/11/11/991872

No hay comentarios:

Publicar un comentario