10 de diciembre de 2014

DESALOJO DE MILITANTES DEL FPR EN COATEPEC VERACRUZ

Coatepec, Veracruz, 8 de diciembre del 2014

Al pueblo veracruzano.

A los pueblos de México y en Mundo.

El gobierno municipal priísta en Coatepec Veracruz, representado por Roberto Perez Moreno, conocido con el alias de “juanelo”, a quien la prensa y la televisión han señalado como responsable de la muerte del tesorero municipal, quien fue levantado por un grupo desicarios encapuchados y posteriormente fue localizado muerto.

Sobre estos hechos, la prensa ha cuestionado a Javier Duarte de Ochoa Gobernador en el Estado así como al actual ProcuradorGeneral de Justicia del Estado, sobre el respaldo político a Roberto Perez Moreno a pesar de ser parte del crimen organizado y estar involucrado en el homicidio del tesorero el ejercito en varias ocasiones lo ha sacado del palacio municipal para trasladarlo al reclusorio del “ Pacho” Viejo pero vuelve a salir, sin explicación alguna.

Ese grupo de sicarios encapuchados que levantaron y dieron muerte al tesorero, hoy lunes 8 de diciembre salieron aproximadamente a las 10:20a.m. de las oficinas de presidencia municipal mas de 40, con el respaldo de la Policía municipal con mentadas de madre y amenazas de muerte se apoderaron de nuestra mercancía y herramientas de trabajo.

Identificamos a Victor Hernandez Rivera director de comercio quien comandaba a restos sicarios. Ante el temor de ser levantados o asesinados por estos criminales decidimos permanecer en plantón frente a palacio municipal y exigir al gobierno del estado aclare esta situación.

Cualquier daño físico o moral que suframos hacemos responsable a Roberto Perez Moreno.

REVOLUCIONARIAMENTE:
¡Unidad de Todo el Pueblo por la Emancipación Proletaria!
COMITÉ MUNICIPAL DEL COATEPEC, VERACRUZ
FRENTE POPULAR REVOLUCIONARIO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario