3 de diciembre de 2014

“DOS SEXENIOS AL HILO MARCADOS POR LA CORRUPCIÓN; POR FUNCIONARIOS INÚTILES, SINVERGÜENZAS, DESCARADOS Y TONTOS…”: MARYJOSE GAMBOA



Por: Maryjose Gamboa
“Lo absurdo no libera, ata”…. Albert Camus

En los casi cinco meses que llevo en prisión creí haber escuchado todos los argumentos absurdos, canallas, estúpidos, infames con los que se pueden mantener injustamente a una persona privada de su libertad, hasta hace poco que escuché la máxima expresión de vileza haciendo las veces de hipótesis.

Según Javier Duarte si obtengo mi libertad antes que inicie el registro de Candidatos a la Diputación Federal CORRE EL RIESGO (por favor deténgase usted un segundo en la frase) que algún partido de oposición me postule y le arrebate el triunfo a quien quiera que vaya por el PRI, o sea el candidato oficial.

A ver vamos por partes……


PUNTO NÚMERO UNO: En un proceso que se presume LEGAL ¿Quién carajos es un gobernador para decidir cuando sale alguien de prisión? En abierto de nuevo reconoce delante de quien sea que ha manejado y sigue manejando el juicio que enfrento a su antojo, sin el menor respeto a ninguna ley, pero además se atreve a asegurar que la justicia federal también obedece sus órdenes….. A toda madre.

PUNTO NÚMERO DOS: ¿Cómo de dónde demonios sacó Duarte semejante argumento? ¿Sabe algo el Gobernador que yo no?


Hasta el día de hoy en lo ÚNICO que he pensado es en RECUPERAR a mi hija y mi libertad, en abrazar a mi familia, en recuperar la salud y en sobrevivir a tanta saña; en ninguna otra cosa.

PUNTO NÚMERO TRES: En caso que hubiese tenido mente para planear cualquier futuro, Javier Duarte es la última persona en el mundo que yo daría alguna explicación porque mi vida la misma que ha tratado de JODER por todos lados me pertenece a mí y solo yo decido que hacer con ella.

PUNTO NÚMERO CUATRO: Y más importante, si es que es la apuesta del PRI para ganar las elecciones del 2015 y 2016 (Gubernatura y Diputaciones Locales) (Diputación Federal) en Veracruz, pues tendrá entonces Javier Duarte y sus sesudos asesores que empezar a encarcelar a TODOS los Candidatos del resto de los partidos de oposición, porque los veracruzanos estamos hasta la madre de sus fechorías, prepotencias, perversidades y tranzas.

Dos sexenios al hilo marcados por la corrupción; por funcionarios inútiles, sinvergüenzas, descarados y tontos además; son suficiente motivo para que el electorado reaccione y vote por la alternancia.

En conclusión Javier Duarte y la “justicia” estatal (SIGO CONFIANDO EN LA FEDERAL) pueden tenerme encarcelada hasta el 2060 si les alcanza el poder y la maldad, pero ni así podrán lograr seguir arrebantándole a Veracruz la posibilidad de recuperar la DIGNIDAD con un gobierno que huele a Fidel Herrera o al propio Duarte de Ochoa.

A los veracruzanos sólo les queda reflexionar sobre la clase de persona que se necesita para mantener a una mujer encerrada en una inmunda celda SIN NINGUNA PRUEBA en su contra, a una madre y a una pequeña separadas con el alma en pedazos; a una hija lejos de sus padres y del resto de su familia, a una periodista crítica encarcelada ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE porque EL SUPONE, SOLO SUPONE, que de salir en libertad podría restarle votos al PRI…… Ni hablar, esperaré con ansias Gobernador su mensaje lleno de HUMANIDAD con motivo de las fiestas navideñas… Hasta mañana.

P.D. Para que vea usted mi querido lector hasta donde llegan los intachables miembros de la Comisión de “DEFENSA” de periodistas hace aproximadamente 3 semanas y después de meses de ausencia y de un “usted disculpe es injusto pero no podemos contradecir al Gobernador” me visitó Jorge Morales, miembro de dicha Comisión.


Durante su estancia insistía una y otra vez en saber que haría yo saliendo de prisión, fue tanta la necedad en el tema que en un tono serio le respondí al “defensor” que no se lo podía decir por dos motivos; uno porque ni yo sabía y dos porque aunque supiera no confiaba en él…..Ahora veo y con mucha tristeza que mi intuición no falló. 

FUENTE: NOTIVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario