11 de diciembre de 2014

EJECUTAN A CHRISTIAN KURY EN AUTOLAVADO DE CÓRDOBA

Comando armado armado sorprende a Cristian Kury Huerta y lo ejecutan a balazos en un autolavado de la ciudad deCórdoba, Veracruz.

El ahora occiso se encontraba en el lugar antes mencionado el cual se ubica en la Av. 11 entre calle 9 y 11 de la citada ciudad. Cuando personas desconocidas llegaron al lugar, sorprendiendo al joven Kury de 25 años de edad, disparando arteramente, recibiendo varios impáctos de bala, dejándolo mortalmente herido para posteriormente huir del lugar con rumbo desconocido ante el asombro y temor de las personas que ahí se encontraban en ese momento.

Ante los hechos se solicitó la presencia de los servicios de la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar minutos después, auxiliando a la víctima, pero ya no pudieron hacer nada, sus signos vitales se vieron comprometidos y ya había dejado de existir.

En respuesta de los hechos las fuerzas del orden implementaron un operativo de búsqueda, pero sin novedades, al lugar arribaron los elementos de servicios ministeriales y la unidad de Semefo para realizar las indagatorias y obtener las evidencias de los hechos, el cuerpo fue llevado a las instalaciones para la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario