3 de diciembre de 2014

EL PAÍS SE HUNDE CON PEÑA NIETO A DOS AÑOS DE LA TOMA DE PODER

FRENTE POPULAR REVOLUCIONARIO CÓRDOBA VERACRUZ
La represión generalizada en nuestro país es parte del terrorismo de Estado, muestra contundente de esa barbarie es lo que sucede en el estado de Guerrero contra nuestra juventud inerme y con esperanzas de un cambio, todos debemos exigir justicia, el castigo a los criminales de Estado y el cese de esta política de terror.
No se puede tratar de "hechos violentos", ni de "enfrentamientos", ni de "fuego cruzado" o de "agresiones de los manifestantes a los policías", como lo han dado a entender voceros del Estado y algunos medios de comunicación, sino de una política criminal de un estado policíaco militar.
Todas las familias de las víctimas de la política terrorista de Estado debemos unirnos a los demás familiares de todas las víctimas, que por una u otra razón, han sido asesinadas o aquellos que han sido detenido-desaparecidos. Todos debemos unirnos, cada cual en su trinchera y forma de lucha, en la exigencia de la presentación con vida de los normalistas detenidos-desaparecidos, juicio y castigo de los responsables materiales e intelectuales, así como el alto a los crímenes contra el pueblo.
La política represora tiene como objetivo de imponer las reformas estructurales, la entrega de las riquezas naturales como el petróleo y energía eléctrica a los extranjeros y la privatización de la educación.
A 2 años de la ascensión al poder del Enrique Peña Nieto, le ha dado continuidad a la política errática neoliberal implantada desde 1982. La violencia esta desatada en todo el país y la ingobernabilidad en varias entidades son una realidad. El mensaje presidencial del jueves 27, presentado como un plan para obtener paz y justicia en el país, ha sido una colección de incumplidas promesas de campaña y viejas ideas desechadas por imprácticas. Además que demuestra que Peña Nieto es incapaz de actuar y resolver los asuntos de la nación, está completamente desubicado, fuera de lugar y rebasado por la realidad nacional.
Es hora de que Enrique Peña Nieto acepte el fracaso de su política económica, social y política; que renuncie a la presidencia de la república y que se instituya un nuevo parlamento popular para rescatar a la nación de los malos augurios que se avecinan.
FRENTE POPULAR REVOLUCIONARIO CÓRDOBA VERACRUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario