27 de diciembre de 2014

ESTO SUCEDIÓ HOY EN EL AYUNTAMIENTO, AGREDEN A CIUDADANOS QUE SE MANIFESTABAN POR LOS 22 DÍAS SIN AGUA EN COATZACOALCOS...

ESTO SUCEDIÓ HOY EN EL AYUNTAMIENTO, AGREDEN A CIUDADANOS QUE SE MANIFESTABAN POR LOS 22 DÍAS SIN AGUA EN COATZACOALCOS...Este hombre es doctor y vino a protestar por la falta de agua en ayuntamiento de Joaquín caballero y sus esquiroles, comandados por Oliver damas, lo recibieron a golpes. Lo azotaron contra los pilares y lo arrastraron como un perro. Fueron los mismos que agredieron a los que se manifestaron en los juegos centroamericanos.-¿Qué te pasa, porque te quieres meter? -le gritó un empleado del ayuntamiento al doctor Arnulfo Altamirano, quien llegó al palacio de Coatzacoalcos a protestar por la falta de agua.
-Es mi casa, es la casa de todos los de Coatzacoalcos. Tengo y tenemos derecho a entrar -contestó.
A la respuesta no vino la razón ni el entendimiento, sino los golpes, la trifulca y el ánimo bestial de destruir de al menos seis empleados del municipio, entre ellos una mujer, que golpearon y arrastraron al doctor.
El hombre intentó escapar de los golpes, se arrastró por el suelo, pero era encontrado por patadas y puñetazos, y en vilo, fue azotado contra un pilar en al menos tres ocasiones con tal odio hasta que brotó la sangre.
Del muro de Ignacio Carvajal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario