13 de diciembre de 2014

FUNCIONARIO DE GOBIERNO, MARCO ANTONIO AGUILAR CORTÉS, CRITICÓ A LOS FAMILIARES DE LOS NORMALISTAS DESAPARECIDOS DE AYOTZINAPA

El secretario de Cultura, Marco Antonio Aguilar Cortés, criticó a los familiares de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, a los estudiantes de este plantel y a la sociedad que se ha manifestado en apoyo a esta situación, pues los calificó como cerebros de pus que sirven para crear problemas.
Que mal que en un país que se dice democrático existan personas alineadas al sistema político que quisieran que reprimieran a los manifestantes…aunque en realidad los que tienen pus en su cabeza son estos funcionarios de gobierno que tienen tintes de fascistas…
Alma Flores El ser humano para no ser objeto de su adhesión narcisista y caer en la autodestrucción necesita crear, Dr., Erick Fromm. Lo que estamos viendo es la mayor expresión cultural de que puede ser objeto el ser humano; crear, manifestar dolor, rechazo, repudiar lo que no le ajusta... la libertad... Sr. de la cultura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario