18 de diciembre de 2014

NO SEAN COBARDES MEXICANOS, NO AGACHEN LA CARA... "HIPÓLITO MORA"


La traición a La Ruana del esbirro Alfredo Castillo
A 50 metros de donde se encontraba el cuerpo de su hijo, conocido como ' Manolo' , el ex-autodefensa pidió al Congreso llamar al comisionado para la paz en Michoacán, Alfredo Castillo, para que explique su actuar en este caso.

"Defiéndanse, luchen, peleen por sus derechos, no le crean a la parte del gobierno, engañan al gobierno. No le crean, engañan a la gente, no les importa lo que nos pase. Estamos a punto de que nos ataquen otra vez. Ya nos tienen cercados ‘El Americano' con todo el cártel. Nos van a matar. Les estoy contestando porque ahorita están los balazos calmados, pero están a punto de comenzar. Ya se organizaron, ya nos rodearon. Las fuerzas armadas nos dejaron solos. Somos pocos, pero vamos a pelear hasta la muerte. Vamos a pelear como lo hicimos desde el 24 de febrero de 2013. Pura gente que pobre que defendemos nuestros derechos, que nos enfadamos de ser pisoteados, que son olvidados por el gobierno del estado. Aquí está lo que siempre les dije, pero nos vamos a morir con honor, como murieron los muchachos que están muertos…".

Prosiguió: "Luchen mexicanos, defiendan sus derechos. No se dejen pisotear. A algunos políticos sólo les interesa el voto de los mexicanos, robar, hacerse ricos aunque en el país nos estemos muriendo de hambre. Tengo como 40 o 50 minutos pidiéndoles apoyo al gobierno y no llega nadie. Nos tienen olvidados. A la gente que nos masacró del ‘Americano', les ayudaron a subirlos los heridos y los dejaron que se fueran en lugar de detenerlos y algunos de la Fuerza Rural de los míos los desarmaron y se llevaron las armas".

También pidió: "Saquen a Mireles, saquen a los autodefensas. Muéranse peleando. Que les valga madre lo que está pasando. Que les valga madre que los maten, que les maten a sus hijos, pero defiéndanse. Mueran con dignidad. No sean cobardes mexicanos, no agachen la cara. Defiéndanse hasta la muerte si es posible…".

No hay comentarios:

Publicar un comentario