10 de diciembre de 2014

“NUEVA IZQUIERDA”: EXHIBEN A TESORERO PERREDISTA DE MIXTEPEC, OAXACA, BESANDO GLÚTEOS DE UNA MUJER EN PROSTÍBULO

Qué bien “invierten” el dinero de los mexicanos estos “funcionarios”. Y como no les alcanza, suben los impuestos cuando se les da la gana.
Toca el turno al tesorero del municipio de San Pedro Mixtepec, en el empobrecido estado de Oaxaca, un sujeto perredista de nombre Isaí Abdías Alavés, quien fue balconeado en las redes sociales con la difusión de una fotografía en la que aparece besando los glúteos de una mujer semidesnuda.
En la mesa del lugar –presuntamente un prostíbulo– pueden observarse varias botellas de cerveza. Junto a él otra mujer empina una botella de la bebida alcohólica mientras un sujeto de identidad desconocida la toma de la mano. Un tercer individuo en estado de ebriedad los acompaña en la mesa.
No se sabe de cuándo data la imagen pero ayer comenzó a circular en Twitter.
De acuerdo con el digital Proceso, no es la primera vez que el citado perredista se ve implicado escándalos de esta índole. En 2009, cuando ocupaba el mismo cargo de tesorero pero en el municipio de Santiago Jamiltepec, fue acusado por desviar recursos (robo), participar en orgías y abuso de alcohol. El edil Prisciliano Ramírez salió en su defensa en aquel momento y lo mantuvo en el cargo.
En tanto, el actual edil de San Pedro Mixtepec, José Antonio Aragón Roldán, un expriista que llegó al poder abanderado por la coalición PAN-RD tras ser descartado como basura por su anterior partido, tampoco se ha pronunciado hasta ahora sobre los excesos de su tesorero de la “nueva izquierda” perredista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario