29 de diciembre de 2014

PIDE RIVERA CARRERA RECONCILIACIÓN ANTE CRISIS DE VIOLENCIA

NORBERTO RIVERA CALLO....HABLA DE RECONCILIACION Y NO HABLA DE JUSTICIA ...EL MONSEÑOR HABLO EL 21 DE DICIEMBRE SOBRE RECONCILIACION ANTE LA VIOLENCIA QUE PREVALECE.......Y ANTE EL CRIMEN DE ESTADO DE LOS JOVENES NORMALISTAS DE AYOTZINAPA .ELUDE RESPONSABILIZAR AL GOBIERNO PEÑA........ ( .DIAS DESPUES SECUESTRAN Y ASESINAN A SACERDOTE DE LA IGLESIA CATOLICA POR DENUNCIAR CORRUPCION ).....
El cardenal, Norberto Rivera Carrera señaló que para hacer frente a esta situación que se vive en Guerrero y otras entidades del país se requieren cambios en las leyes y en la estrategia de seguridad.

El cardenal, Norberto Rivera Carrera hizo un llamado a la población a la reconciliación ante el escenario de violencia  que se vive en el país, ya que aseguró esta crisis  ha mostrado las debilidades de México pero sobre todo de la familia donde deben fortalecerse los valores y la unión.

Aunque reconoció que la desaparición de normalistas de Ayotzinapa es un hecho reprobable, pidió no olvidar que  existen miles de personas desaparecidas en el país, mientras que otras tragedias se han registrado en Tamaulipas, Chihuahua y actualmente en Michoacán.

Tras sostener un encuentro con representantes de medios de comunicación, Rivera Carrera señaló que para hacer frente a esta situación que se vive en Guerrero y otras entidades del país se requieren cambios en las leyes y en la estrategia de seguridad.

Cuestionado sobre la posible visita del papa Francisco a México en el año 2015 expuso que el máximo jerarca de la iglesia católica tiene la intención de aceptar las invitaciones del gobierno Federal, sin embargo aún evalúa ligar este viaje al que hará a Estados Unidos o realizar una visita exclusiva a nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario