18 de diciembre de 2014

POR NO TENER LA MISMA IDEOLOGÍA POLÍTICA, AYUNTAMIENTO SE NIEGA A LIBERAR PERMISOS A AMBULANTES

Escrito por: 
lupis
Córdoba, Ver.- El pago de la moneda política está realizando la Dirección de Desarrollo Económico contra la Unión de Vendedores Ambulantes pues el manifestarse contra las injusticia y no coincidir con la ideología partidista está generando que los bloqueen y les nieguen los permisos a cualquier actividades comerciales.
Tal es el caso de la Feria del Juguete en donde con el argumento que no presentaron con anticipación la solicitud por escrito les están negando la oportunidad de comercializar su mercancía en esta actividad.
Guadalupe Ibáñez representante de la Unión de Vendedores Ambulantes, lamentó que además de existir cero tolerancia contra ellos pues los inspectores de Comercio durante este primer año de gobierno se han encargado de intimidarlos sin importar tener testigos a la misma ciudadanía.
Por eso, temen que la resolución que les dará el viernes Adrián Pérez Croda, director de Desarrollo Económico y Juan Paul González titular de Comercio no sea satisfactoria pues en la reunión sostenida este día les cerraron las alternativas de venta, para no afectar a los comerciantes de La Isla, pues quienes solicitaron permiso comercializan ropa y alimentos.
A pesar que el Ayuntamiento continúe con su represión contra la Unión de Vendedores Ambulantes advirtieron que no se callarán al contrario, defenderán sus derechos hasta las últimas consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario