5 de diciembre de 2014

PRI-PVEM y PAN, APRUEBAN LEY FASCISTA PARA QUE EL PUEBLO NO PROTESTE...

A primera vista, las generaciones actuales han rebasado por mucho al gobierno en su capacidad de conciencia social, intelecto, voluntad social y política, y han dado una gran lección a los arcaicos, incapaces e indolentes miembros actuales del Gobierno Mexicano. 

¿La violencia genera más violencia? Sí, pero en verdad pondremos la otra mejilla? No lo creo. El hartazgo por la actual situación económica y de seguridad social nos están llevando a la protesta y con esto, el actual  Gobierno comienza a sacar armas ya conocidas para proteger su status quo y sus privilegios. 

Hoy, diputados del PRI-PVEM y PAN comienzan una guerra aprobando la primera real ley fascista de nuestro siglo y de nuestro país en su era moderna. Destruyendo nuestras garantías individuales que tantas vidas perdimos para lograr. Veo claramente que éste gobierno está buscando provocar una guerra contra la población en general. Convirtiéndose así en el regreso de las dictaduras evidentes y criminales que nuestro mundo ha experimentado antes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario