7 de diciembre de 2014

¡¡REGIDORES TALEGAS E IRRESPONSABLES EN EL AYUNTAMIENTO DE SANTIAGO TUXTLA!!; EL PUEBLO EXIGE AL CONGRESO SEAN LLAMADOS LOS SUPLENTES.

No velan por los intereses del pueblo si no por ellos mismos.
Por: Ángel Bravo Martínez.- Diversos sectores de la población, sobre todo los campesinos, estarían exigiendo al Congreso del Estado sean llamados los suplentes de los ediles que desde el mes de agosto abandonaron sus labores de manera irresponsable.

En la administración pública municipal de Santiago Tuxtla prosiguen las rebatingas políticas, la defensa de la “chuleta económica” personal, se antepone a los intereses colectivos del pueblo, los ediles que llegaron al poder, gracias a las componendas políticas de los partidos velan solo por su economía e intereses particulares, sin cumplir con  las encomiendas edilicias y solamente se presentan cada quincena a cobrar lo que no devengan laboralmente. 

Se dice que desde el inicio de la administración panista, habían  estado a toda leche, mamando de lo lindo de la ubre presupuestal. ¡¡Cual sufrir!!.

Pero ahora como les pasaron la rasuradora económica están que trinan de coraje y ya ven todas las deficiencias y quieren que desde el Congreso del Estado les hagan justicia.

José Navarrete Carvallo, José Luis Otapan Merlín, Mauricio Triana Barajas y Benjamín Segura González; denunciaron hace unos días ante los medios de comunicación que sospechan de malos manejos administrativos  “nosotros reconocemos que hemos firmado varios documentos sin saber que firmamos y eso nos acarrea responsabilidades”. ¿Acaso son iletrados o ignorantes? Bueno, por 40 mil pesos de salario firman lo que les conviene. 

Esos, hay que decirlo con verdad, son unos oportunistas que llegaron al poder gracias al voto popular, por circunstancias y respaldo de “padrinos políticos” y nada más.


Nada saben de humildad, ni sencillez, ignoran el oficio y el talento político y al mismo tiempo les importa un comino la prestación del servicio público a la sociedad, ahí están en palacio municipal como viles mediocres cobrando cada quincena lo que no devengan en sus comisiones, ir a eventos públicos no es trabajar, no cumplir con la encomienda de las comisiones es una irresponsabilidad que el pueblo ya no está dispuesto a soportar. ¡¡Ya basta!!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario