8 de diciembre de 2014

“SOY ANA ZAVALA Y ESTOY EN LA LUCHA SOCIAL DEFENDIENDO LOS DERECHOS HUMANOS DE POLICÍAS FEDERALES MILITARES Y MARINOS…”

Hola mi nombre es Ana Zavala y estoy en la lucha social defendiendo los derechos humanos de policías federales militares y marinos porque yo fui policía dure más de 13 años como policía conozco el sistema y se que hay buenos y malos policías porte mi uniforme con mucho orgullo y dignidad jamás abuse de lo que era y ayudaba a las personas un día entro un nuevo presidente con el pri y llego con su gente hay todo cambio ya que entro el crimen organizado directamente a la corporación de seguridad público en cd madero todo fue un infierno gente inocente se les golpeaba y comienza el acoso ya que teníamos que hacer lo que ellos pedían sufrí el abuso acoso y arrestos injustificados de parte de los comandantes, fui agredida afectada en mi persona por el crimen organizado y los mandos de la policía metropolitana y por órdenes de un político EL CUAL ENTRO A CD MADERO COMO PRESIDENTE MUNICIPAL Y LLEGO CON SU GENTE EL CRIMEN ORGANIZADO EL LIC JOSE GUADALUPE GONZALEZ GALVAN QUIEN A SIDO SUB PROCURADOR DE LA ZONA SUR DE TAMAULIPAS FUE ALCALDE DE CD MADERO Y DIPUTADO LOCAL CUANDO ORDENO QUE SE ME CORRIERA, ya estaba como diputado local y que no es más que un violador de menores.
El crimen organizado ordenó que me corrieran me dicen que por faltas injustificadas siendo que tenía yo las primeras faltas 3 hay documentos que yo estaba internada en el hospital de Cd. madero por la famosa Influenza; de ahi salí directo a trabajar y las otras faltas que ponen para poder correrme fue de 5 días de falta y tengo también documentado y firmado por el entonces secretario de seguridad publica quien me autoriza mis vacaciones y me mandan a que el disque consejo de honor y justicia, la cual solo es un parapeto y la encabezaba un policía deshonesto y es quien firmo para que se me corriera y no se me pago ni in peso por toda una vida de trabajo.
Desde entonces estoy en la lucha social trabajando los derechos humanos de las fuerzas armadas federales y policías, no daré un paso atrás ya que hay mucha gente buena honesta que da la vida por su trabajo solo cumple su deber pero hay muchos jefes deshonestos que solo cumplen caprichos o compromisos con el crimen organizado o malos políticos que están involucrados en esta cloaca; por ellos, por mi , por ti, por mi familia y porque hay tanto federales militares y marinos que por hacer bien su trabajo y estorbar a los compromisos los encarcelan y quedan sus familias solas nos olvidamos que también tienen derechos; por eso surge yo soy 26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario