9 de diciembre de 2014

VIDEO: DIPUTADO EXIGE CASTIGO A PEÑA NIETO POR LA “CASA BLANCA”

Redacción Megáfono. 
ricardo mejia
El diputado federal de Movimiento Ciudadano (MC), Ricardo Mejía Berdeja, aseguró en la tribuna de la Cámara Baja que debe haber castigo por la corrupción presidencial, refiriéndose a la “casa blanca” .
“En el día internacional de combate a la corrupción, podemos señalar que si no se sanciona, que si no se castigan los casos de corrupción donde ha sido pillado el Presidente de la República, su esposa, todo quedará como mera propaganda, como una cortina de humo para ir al fondo de los temas”, indicó Mejía.
El diputado de izquiera expresó: “Cuando uno hablaba de la casa blanca de Peña Nieto o de la corrupción presidencial, decían no hay que faltarle al respeto, como si hablar de la corrupción o mencionar a las cosas por su nombre fuera faltar al respeto, más se falta al respeto cuando se sigue generando desde el poder presidencial que un puñado de empresas se lleven la obra pública”.
Además afirmó que todas las obras, o al menos las más importantes, del sexenio se las llevan empresas que se pueden contar con los dedos de la mano, “y le sobran dedos”, dijo. Mencionó a Grupo Higa y a la española OHL, como ejemplos.

Redacción Megáfono. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario