15 de enero de 2015

DEMANDARÁN A DIRIGENTE DEL SNTE POR DESVÍO DE RECURSOS LA SECC. 59

La dirigencia de la Sección 59 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), demandará a su dirigente nacional, Juan Díaz de la Torre por desvío de recursos y actos irregulares en contubernio con Joaquín Echeverría Lara líder local desconocido.

Préstamos a corto plazo, trámites para vivienda, talones de pago son sólo algunos de los conceptos económicos que no han sido aclarados por ambos personajes y que ahora tendrán que aclarar ante la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje.

Además se deslindaron del Partido Nueva Alianza (PANAL) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en donde en ambos espacios el líder desconocido de la sección 59 contribuyó a laentrega de recursos al Partido Acción Nacional (PAN) y oscuros intereses con el tricolor.

"No realizaremos trabajo alguno para ninguno de estos partidos, la gremial definirá una nueva ruta política", señaló Miguel Silva Selvas integrante del Comité Directivo Estatal de la gremial.

Al reiterar su repudio y rechazo a Joaquín Echeverría Lara insistió que interpondrán los recursos legales para exigir la clarificación de los recursos de la gremial.


Los profesores coincidieron con el rechazo que ha mostrado sus homólogos de la Sección 22 por las reformas estructurales, al argumentar que sólo han afectado los derechos de los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario