11 de enero de 2015

"EL PEQUEÑO PATÁN"...

En Política...
Con Tinta y Cascabel 
"El Pequeño Patán"...
¡Qué daño le hace Carlos Sandoval a su patrón Aquileo Herrera! 
"NUNCA ESTA, Y SU RELACIÓN CON LOS MEDIOS ES MUY MALA"... 
Miguel Angel Cárdenas Martínez 
Ixtaczoquitlán, Ver.- El protegido de Víctor Castelán, camina sobre algodones "El Pequeño Hobbit" Carlos Sandoval, mal nombrado Director de Comunicación Social en el gobierno de Aquileo Herrera Munguía a quien más que ayudarlo lo está afectando en imagen y prestigio. 
"Nunca esta", y apaga el celular, son las molestias de representantes de medios de comunicación quienes por alguna razón tienen que localizarlo ya sea por algún evento o relativos a trabajo como enlace con reporteros y directores, pero eso, va en picada... 
La oficina donde se supone que debería ocupar y estar, su secretaria particular, nunca sabe como localizarlo. Este pequeño tirano, se rumora que tiene amenazados a sus subordinados, además, tiene "complejo de alcaldito", dicen mismos compañeros de trabajo, pues eso se siente, ya que camina y se pasea como pavo real las escasas veces que asiste a la chamba. 
Carlos Sandoval, desde el primer día de su función, llego cual divo, confrontándose con directores de medios a quienes ni siquiera se tomo la molestia de empezar a conocer antes de portarse como "Un Patán ", soberbio y sin muestras de buenos modales, lleno de arrogancia creyéndose el Alberto Silva de Ixtac...aterrizo de sus nubes  y sueños guajiros, con la espada desenvainada, coartando  las buenas migas que su antecesor le había heredado. 
El Distrito 16, en sus municipios, casi todos tienen pésimos encargados de Comunicación Social, Ixtaczoquitlán no se queda al margen, va en primer lugar con el "mini carlitos", nefasto, prepotente y lleno de complejos. 
Ahora, ante las próximas elecciones, y donde los alcaldes priistas deben estar mejor que nunca en imagen, Aquileo Herrera tiene al enemigo en casa, en un puesto fundamental y estratégico, lo peor, es que tenga que seguir aguatando a Carlos Sandoval, o en definitiva lo quite y ponga a uno que de la talla al municipio. Seguiremos informando... 
Por su atención gracias.  Comentarios: enpolitica@hotmail.com      

No hay comentarios:

Publicar un comentario