20 de enero de 2015

INICIA LA DESBANDADA DE PANISTAS

¡Se fractura PAN en Acayucan por imposición de Salomón Molina! 

* Renuncia Michel Reyes Alcántara precandidato a la diputación federal de las filas del blaquiazul
* “Me duele abandonar este partido, en el que crecí y por el que luché”
* Han llegado a Acción Nacional, Individuos acostumbrados a la cultura del agandalle y de la gavilla”
* “No puedo continuar participando en la farsa en la que se ha convertido el PAN, que se mueve bajo los mandatos de la pandilla voraz de Boca del Río”
Noticias Perfil/Acayucan, Ver.- Michel Reyes Alcántara uno de los fuertes pilares del PAN en la región de la Llave del Sureste, así como reconocido panista a nivel estatal renunció este 19 de enero a las filas de este instituto político, así como a su precandidatura a la diputación federal en carácter de irrevocable.
El ahora expanista señaló: “Veo con mucho dolor, como los postulados, sueños e ideales de hombres como Manuel Gómez Morín, Abel Vicencio Tovar, Juan Gutiérrez Lascurain y muchos de los ideólogos de este instituto político son traicionados”.
Acompañado de un gran número de seguidores quienes también dejaron al partido azul en el hotel “Los Arcos” en el centro de Acayucan, Reyes Alcántara señaló a los medios de comunicación que ha sido un hombre de convicciones e ideales  y que siempre había estado convencido de la ideología humanista del Partido Acción Nacional, pero que veía con tristeza como la ambición obtusa del poder había permeado al partido.
Muy afectado por lo que se está haciendo con el PAN, Michel Reyes reiteró, “la docena de años en que militantes del PAN ocuparon la presidencia de la República, dejaron como herencia maldita una cauda de bribones que provenientes de otras corrientes políticas, han traído su cuota de odio, intriga, corrupción y venganzas personales, transformando este instituto, en un ring de pelea, donde puede más, no el que mejor nos represente como candidato, sino el que más dinero tiene para comprar el triunfo en la interna”.
De esta forma yéndose con todo, el ex militante azul acusó que existen individuos acostumbrados a la cultura del agandalle, y sin el más mínimo respeto a la tradición, a la ideología, al espíritu que guiaba la barca del PAN.
“En suma, trajeron al Partido, descomposición, putrefacción y la muerte de la política en el más puro significado de la palabra”, dijo.
Reyes Alcántara subrayó que en sus 15 años como militante activo, ha visto como los derechos y las aspiraciones de los militantes han sido pisoteados por personas que vienen de otros partidos y que se han hecho del control del mismo, para servir a sus intereses personales y no al de Veracruz y no al de México.
“No puedo continuar participando en la farsa en la que se ha convertido el PAN, que se mueve bajo los mandatos de la pandilla voraz de Boca del Río”.
Cabe destacar que el Comité Municipal del PAN de Acayucan presentó a sólo un precandidato a la diputación federal, recayendo en la figura de Federico Salomón Molina un ex legislador de un pasado muy gris, pero que forma parte según lo expresado por los propios miembros de este partido del “equipo” de Miguel Ángel Yunes Linares quién a lo expresado mantiene secuestrado al acción nacional en Veracruz.
Federico Salomón Molina también es aspirante a la diputación por la vía plurinominal en Veracruz y se acusa de impedir que verdaderos liderazgos surjan en el sur del estado.    
Con información de J. Vargas/www.eldelsur.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario