1 de enero de 2015

LAYDA SANSORES SERÁ CANDIDATA DE MORENA PARA LA GUBERNATURA DE CAMPECHE

Cuando-un-gobierno-se-aparta-de-la-justicia-se-convierte-en-un-gobierno-de-criminales-Layda-Sansores-Video
La senadora Layda Sansores ha confirmado que, en su momento, será la candidata por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para la gubernatura de Campeche.
“Morena es un partido político y se logró siendo Campeche el lugar donde se celebró la asamblea número uno en proporción al número de habitantes”, comentó la senadora.
Por otra parte, explicó que en México “vivimos el año más oscuro que nos ha tocado vivir en nuestra vida política y lo que se conjugó es la síntesis del dolor y la indignación de Ayotzinapa, las casas blancas que siguen apareciendo como fruto de la corrupción, un Salinas que sale libre, exonerado; es un confrontación con la ciudadanía que hoy se ha puesto de pie y que en esta marea de sombras, llega a ser una luz esperanzadora la participación ciudadana”.

Sin embargo, a su decir, la candidatura para gobernar Campeche no se enfrentará a ningún candidato, sino a un sistema liderado por un partido político desde hace 85 años y que “trae toda una escuela de mañas y falta de principios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario